Por favor espere...

Menú

+52 (55) 5848-1205

¿Quiénes somos y a dónde vamos?

Hola, somos Impulse ITS


Tenemos como objetivo apoyar a las organizaciones con servicios de Formación, Certificación y Consultoría en métodos de gestión basados en las mejores prácticas internacionales, con el fin de colaborar en el incremento y crecimeinto de las capacidades de su orgnización.

Nuestros diferenciadores

Equilibrio entre calidad y precio

Buscamos siempre un equilibrio entre mejor calidad y precios accesibles.

Flexibilidad en apertura de cursos

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes en fechas, lugar y cantidad de alumnos en apertura de cursos

Alta experiencia de instructores

Acreditados a nivel internacional para proveer capacitación y con amplia experiencia en la implementación

Material de alta calidad avalado mundialmente

Avalado por entidades de acreditación de materiales de capacitación.

¿Por qué nosotros?


Garantía de Certificación y Precios más Accesibles. Conscientes de generar VALOR tangible a nuestros clientes, le ofrecemos garantía de certificación en la mayoría de nuestros cursos, buscando siempre un equilibrio entre mejor calidad y precios más accesibles

Amplia Experiencia de Instructores. Instructores acreditados a nivel internacional para proveer capacitación, cuentan con amplia experiencia probada en la práctica en el ámbito de la consultoría e implementación de mejores prácticas en diferentes marcos de referencia como son: Gestión del Servicio (ITIL - ISO 20000), Gobierno de TI (ISO 38500 - COBIT), Seguridad de la información (Serie ISO 27000), Continuidad del negocio (ISO 22301), Auditoria, entre otros.

Flexibilidad en apertura de cursos. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes en fechas, lugar y cantidad de alumnos en la apertura de cursos.

Material de alta calidad. Avalado por entidades de acreditación de materiales de capacitación a nivel internacional (Accredited Courseware Provider and Examination Institutions).

 

Misión

MISIÓN

Incrementar las capacidades de nuestros clientes que ayuden a cumplir sus objetivos de negocio, apegándonos a los más altos estándares de calidad a nivel mundial, otorgando el valor que merecen.

Visión

Visión

 

Ser una empresa reconocida por el alto Valor que genera en la entrega de sus servicios siempre orientados a superar las expectativas de sus clientes.

 

Valores

Los valores, son base esencial de nuestra filosofía

Calidad. Es la forma en la que hacemos y nos conducimos en todas y cada una de nuestras actividades y toma de decisiones. Como nuestro principal diferenciador debe ser claramente percibida por nuestros clientes a través de beneficios tangibles.

Compromiso. Actuamos con responsabilidad de 360 grados: hacia nuestros clientes, con la compañía y con nosotros mismos.

Integridad. Para ser el modelo a seguir tenemos que enseñar con el ejemplo, actuamos coherentemente en concordancia con nuestra filosofía de calidad y nuestros valores.

Confianza. Nos ganamos día a día la confianza de nuestros clientes cumpliendo lo que les prometemos y con servicios de la más alta calidad en el mercado.

Adaptabilidad. Una compañía debe ser dinámica en constante evolución a las necesidades cambiantes de sus clientes y anticipándose a ellas. Por eso siempre estamos atentos a escuchar sus necesidades.

Emprender la acción. Actuamos con la conciencia de hacer que las cosas sucedan.