Por favor espere...

Menú

+52 (55) 7312-6094

¿Quiénes somos y a dónde vamos?

Hola, somos Impulse ITS


Tenemos como objetivo apoyar a las organizaciones con servicios de Formación, Certificación y Consultoría en métodos de gestión basados en las Buenas Prácticas (Best Practice) con el fin de apoyar sus objetivos de negocio a nivel global con una presencia local.

Nuestros diferenciadores

Garantía de certificación

Somos la única empresa en el mercado que te ofrece garantía de certificación en la mayoría de nuestros cursos

Flexibilidad en apertura de cursos

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes en fechas, lugar y cantidad de alumnos en apertura de cursos

Alta experiencia de instructores

Acreditados a nivel internacional para proveer capacitación y con amplia experiencia en la implementación

Material de alta calidad avalado mundialmente

Avalado por entidades de acreditación de materiales de capacitación.

¿Por qué nosotros?


Garantía de Certificación. Concientes de generar VALOR tangible a nuestros clientes, estamos cambiando las reglas. Por eso somos la única empresa en el mercado que le ofrece garantía de certificación en la mayoría de nuestros cursos.

Amplia Experiencia de Instructores. Instructores acreditados a nivel internacional para proveer capacitación, cuentan con amplia experiencia probada en la práctica en el ámbito de la consultoría e implementación de mejores prácticas en diferentes marcos de referencia como son: Gestión del Servicio (ITIL - ISO 20000), Gobierno de TI (ISO 38500 - COBIT), Seguridad de la información (Serie ISO 27000), Continuidad del negocio (ISO 22301), Auditoria, entre otros.

Flexibilidad en apertura de cursos. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes en fechas, lugar y cantidad de alumnos en la apertura de cursos.

Material de alta calidad. Avalado por entidades de acreditación de materiales de capacitación a nivel internacional (Accredited Courseware Provider and Examination Institutions).

 

Misión

MISIÓN

Incrementar las capacidades de nuestros clientes que ayuden a cumplir sus objetivos de negocio, apegándonos a los más altos estándares de calidad a nivel mundial, otorgando el valor que nuestros clientes y nuestros colaboradores merecen.

Visión

Visión

 

Ser una empresa reconocida por el alto Valor que genera en la entrega de sus servicios siempre orientados a superar las expectativas de sus clientes.

 

Valores

Los valores, son base esencial de nuestra filosofía

Calidad. Es la forma en la que hacemos y nos conducimos en todas y cada una de nuestras actividades y toma de decisiones. Como nuestro principal diferenciador debe ser claramente percibida por nuestros clientes a través de beneficios tangibles.

Compromiso. Actuamos con responsabilidad de 360 grados: hacia nuestros clientes, con la compañía y con nosotros mismos.

Integridad. Para ser el modelo a seguir tenemos que enseñar con el ejemplo, actuamos coherentemente en concordancia con nuestra filosofía de calidad y nuestros valores.

Confianza. Nos ganamos día a día la confianza de nuestros clientes cumpliendo lo que les prometemos y con servicios de la más alta calidad en el mercado.

Adaptabilidad. Una compañía debe ser dinámica en constante evolución a las necesidades cambiantes de sus clientes y anticipándose a ellas. Por eso siempre estamos atentos a escuchar sus necesidades.

Emprender la acción. Actuamos con la conciencia de hacer que las cosas sucedan.